martes, 17 de noviembre de 2015

Hoy Comienza el Sicab

Para disfrutar de la mejor forma posible del Sicab os traemos una guía muy util publicada por ABCSevilla

Horario: abre de 10 de la mañana y permanece abierto hasta las diez de la noche.
el espectáculo, que empieza a las ocho de la tarde, dura en torno a una hora y media, aunque el salón vive sus mejores horas a partir del mediodía.

Cómo llegar: lo mejor es usar el transporte público, taxi, autobús (líneas 27 y B4) o cercanías

Caballos: Los aproximadamente mil caballos que hay en el Sicab se reparten por todas sus instalaciones: Las yeguas tienen una carpa propia junto al pabellón I; los boxes de los caballos se distribuyen por los triángulos entre pabellones.

Concursos: Junto a la entrada, le entregaran un folleto con el horario, aproximado, de cada uno de los concursos, según la modalidad. Hay seis tipos de concurso: doma clásica, doma vaquera, alta escuela, enganche, salto y exhibiciones. Todos, excepto el de exhibiciones, que se realiza en la pista exterior, se desarrollan en las tres pistas, una por pabellón.

Compras: Puede comprar desde un caballo a todo lo necesario para montarlo y alimentarlo, tambien cuadros, muebles, productos de cuero, paraguas, bolsos, libros.... Hay 150 stands comerciales del salón y se distribuyen por el pabellón 2 (el central) y el pabellón 1.

Restauración: El servicio de restauración oficial de Sicab es de La Raza, en el Pabellón 1, pero en los pabellones hay stands de Cruzcampo y Rives. Además, Alfonso Catering amplia su servicio habitual de cafetería y restaurante de Fibes para almuerzos y desayunos.

Leer articulo completo AQUÍ

Más inforación sobre SICAB en su WEB

No hay comentarios:

Publicar un comentario