miércoles, 29 de abril de 2015

¡Bienvenido Mayo!

El més de Mayo es el més de las flores y Sevilla tiene flores a rabiar! Dar un agradable paseo por la rivera del Guadalquivir y perderse en el Parque de Maria Luisa, en el Barrio de Santa Cruz, en Los Jardines de Murillo o en el Alcazar... eso, eso no tiene nombre, eso hay que verlo y que sentirlo.


Por eso y por las siguientes recomendaciones no puedes dejar de venir a Sevilla en el més de Mayo.


Procesiones en Mayo:

Las hermandades de Gloria, procesionan los sábados o domingos por la tarde, es la mejor oportunidad de ver procesiones "fuera de la temporada de Semana Santa" están dedicadas a la Virgen y procesionan acompañadas de bandas de música, recorren las calles cercanas a la iglesia donde se le rinden culto a la imagen que procesiona. AQUÍ puedes ver en pdf el programa con los horarios de las Hermandades de Gloria, además de las diferentes Hermandades del Rocío de la ciudad de Sevilla que ponen rumbo a la aldea en este més de Mayo.
Además algunas hermandades organizan las famosas cruces de mayo que pueden verse por el centro de Sevilla.


Conciertos:

1/Mayo en FIBES: EL ARREBATO
7/Mayo en FIBES: JOAN MANUEL SERRAT "ANTOLOGÍA DESORDENADA"
30/Mayo en Teatro de la Maestranza: PASION VEGA


Otros acontecimientos:

7-17/Mayo: La Feria del Libro de Sevilla 2015 en la Plaza Nueva.

Además el parque temático Isla Mágica ya ha inaugurado su nueva temporada, podrás disfrutar de un parque de atracciones de temática pirata y atracciones acuáticas!

Para los amantes de los animales, el Acuario de Sevilla. Tras un paseo por la rivera del río podrás disfrutar del nuevo acuario de Sevilla, siguiendo la ruta que hizo Magallanes para llegar a la india.



Vive tu mejor primavera en Sevilla, disfruta de sus calles, su olor a primavera, el color de sus flores y la alegría que emanan las fuentes de la ciudad. 

En el Hotel Don Pedro tenemos un trocito de primavera ;-D

 




No hay comentarios:

Publicar un comentario